El Centro Universitario Valle de Anáhuac abre su plantel en Naucalpan

El Centro Universitario Valle de Anáhuac abre su plantel en Naucalpan
Gobiernos Estatales
Tipografía

Convencido de que nuestro país saldrá adelante con más educación, el Centro Universitario Valle de Anáhuac inauguró este martes su sala de juicios orales “Lic Irma Cué Sarquis”, una herramienta más para los estudiantes, de la Unidad Naucalpan.

La institución educativa situada en Jardines de San Mateo, de esta ciudad mexiquense, entrará en funciones el próximo enero con la enseñanza a nivel licenciaturas de derecho, pedagogía, criminología, criminalística, administración, publicidad y marketing, mercadotecnia, sicología clínica y contaduría pública.

La sala de juicios orales implementado por las autoridades oficialmente en este año en todo el país, será en apoyo a la licenciatura de derecho.

De acuerdo con Enrique Contreras, el joven director, la educación que se impartirá en Naucalpan será de calidad, no obstante a que hay colegiaturas por 1, 399 pesos y la inscripción cuesta 899 pesos.

gobierno estatal centro universitario valle anahuac abre naucalpan b

La administración del plantel tiene contemplado la contratación de maestros a nivel maestría y doctorado “los más calificados” en la materia.

La licenciatura tiene una duración de nueve cuatrimestres.

Inicialmente fundado para la educación de preparatoria, el Centro Universitario Valle de Anáhuac tiene 22 años de servicio y nos reporta Felipe Ruiz, gerente administrativo, que un total de 5 mil alumnos se han graduado en su historia.

“Un país sin educación, no tiene futuro”, dijo al referirse a esta apuesta en la enseñanza “y vamos a impulsar a los jóvenes a salir adelante en Naucalpan”.

Contreras tiene planteado entre otras actividades, llevar a los alumnos a la práctica cotidiana desde el primer cuatrimestre, como el organizar visitas guiadas a la Cámara de Diputados y Senadores.

Este plantel tiene un cupo para 35O alumnos en tres turnos diferentes, cuenta con siete aulas y proyecta ser la mejor institución en la materia de derecho, criminología y sicología.