Polémica sobre NAIM permitirá mayor participación en encuesta

Polémica sobre NAIM permitirá mayor participación en encuesta
Gobiernos Estatales
Tipografía

El presidente electo Andrés Manuel López Obrador consideró que la polémica generada en torno a la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) permite que la gente se entere y participe en la consulta que se hará al respecto.

En conferencia de prensa, luego de la reunión que tuvo con el gobernador, José Rosas Aispuro Torres, afirmó que polemizar sobre este asunto le da gusto y que incluso, hoy o mañana, hablará sobre el tema "porque lo que quiero es que la gente se entere", para que participen en la encuesta y tengan elementos.

Al respecto López Obrador señaló que aun cuando participen 100 mil personas en la consulta sobre la construcción de la nueva terminal aérea, "son mucho más que uno", y de ahí la importancia de la democracia, porque "no es la decisión de uno, sino la decisión de muchos y es voluntario".

Al preguntarle sobre las declaraciones del próximo director de Comunicación Social de la Presidencia, Jesús Ramírez, quien señaló que la encuesta sería financiada por diputados de Morena, explicó que “lo ha de haber consultado con diputados y le dijeron que ellos ayudarían”.

Sin embargo, agregó, quien no estaba interiorizado con el asunto en su legítimo derecho “dice, pues yo no”, que bueno qué hay polémica.

Últimas Noticias

Sidebar - Interiores - Microsoft