Dispuesto Silvano Aureoles a trabajar conjuntamente con AMLO

Dispuesto Silvano Aureoles a trabajar conjuntamente con AMLO
Gobiernos Estatales
Tipografía

A pesar de no compartir su proyecto político, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, aseguró que trabajará de manera coordinada, plural y sin distinciones de colores y partidos, con el virtual candidato ganador de los comicios presidenciales, Andrés Manuel López Obrador.

"Al virtual ganador de la elección le manifiesto mi felicitación y pleno reconocimiento, respeto, acompañamiento y trabajo institucional. Así lo demanda Michoacán, así lo demanda México", expresó el mandatario estatal, durante un encuentro con directivos de medios de comunicación michoacanos.

En un breve discurso, Aureoles agregó que el próximo presidente contará con Michoacán y su gobierno, para seguir impulsando las obras y acciones que permitan continuar potenciando el desarrollo del estado y de la nación, en beneficio de la gente.

“En el gobierno que encabezo, hemos y seguiremos trabajando de manera plural, sin distingo de colores ni partidos, atendiendo el mandato constitucional y la aspiración de construir cada vez un Michoacán mejor, a la altura de la grandeza de sus mujeres y hombres”, resaltó.

Asimismo, manifestó que luego de que las autoridades electorales validen y hagan oficiales los resultados de las elecciones locales, se tenderán los puentes necesarios para trabajar a nivel municipal en un marco de respeto.

En el diálogo con los directivos de medios de comunicación local, Silvano Aureoles afirmó que la etapa del Partido de la Revolución Democrática (PRD), iniciada en 1988, terminó con esta elección y planteó un ajuste total de este instituto político, que apenas logró mantener el registro ante los resultados obtenidos.

Admitió que concluirá en diciembre próximo una etapa de trabajo abierto con funcionarios del gobierno federal, pero expuso que empeñará su esfuerzo para trabajar de manera coordinada con quienes sean designados en las diferentes secretarías.

A nivel estatal, anunció cambios sustanciales en su administración y adelantó que acudirá menos a eventos públicos y dedicará más tiempo a actividades ligadas a su tarea de gobernar.

Últimas Noticias

Sidebar - Interiores - Microsoft