Rechaza Torreblanca declinar candidatura por Acapulco

Rechaza Torreblanca declinar candidatura por Acapulco
Gobiernos Estatales
Tipografía

El candidato a la alcaldía de Acapulco por el Partido del Trabajo, Zeferino Torreblanca Galindo, dijo que no declinará a su aspiración, luego de que el candidato a la presidencia de la República de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, se lo pidiera en un mitin.

A través de un video que distribuyó en las redes sociales, el también ex gobernador del estado y ex alcalde de Acapulco, Torreblanca Galindo dijo que es absolutamente tardío, y le recordó que le propuso un proyecto verdaderamente ganador.

“No declino bajo ninguna circunstancia porque los principios están por encima de cualquier puesto o cualquier circunstancia coyuntural, y estoy plenamente convencido de que las encuestas me favorecerían en relación con la licenciada Adela Román”.

En el cierre de campaña de la candidata a la alcaldía por Acapulco del Partido Morena y Encuentro Social, Adela Román Ocampo, López Obrador le pidió públicamente y ante el dirigente nacional del PT, Ricardo Anaya que Zeferino Torreblaca declinara y que esperaba una respuesta.

“Me acabo de enterar de una invitación que me hace Andrés López Obrador con motivo de una visita al puerto de Acapulco, ante la respetuosa solicitud, la respetuosa respuesta a Andrés Manuel fue que nos reuniéramos el pasado 20 de Mayo con un propósito firme de hacer un proyecto verdaderamente ganador y quien lo podía encabezar era Zeferino Torreblanca”, precisó.

Insistió Torreblanca Galindo que si decidió ser candidato a la presidencia de Acapulco es para que a Acapulco le vaya bien no para obtener un puesto.

Últimas Noticias

Sidebar - Interiores - Microsoft