Respalda la Segob plan presidencial contra COVID-19

Respalda la Segob plan presidencial contra COVID-19
Dependencias
Tipografía

Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), externó su respaldo a la ruta del presidente, Andrés Manuel López Obrador para la reactivación económica del país ante la crisis por la epidemia de COVID-19.

La funcionaria subrayó que el plan presentado por el Presidente es un mensaje contundente que apuntala los lineamientos de la Cuarta Transformación, cuyo objetivo es la justicia social para los históricamente abandonados.

“Yo en lo personal lo apoyo incondicionalmente, obviamente y decirles que fue muy importante en la medida en la que el Presidente reafirmó la pauta de lo que significa la Cuarta Transformación en nuestro país y las medidas que está tomando este gobierno para ayudar a las personas más pobres".

Sánchez Cordero señaló que el titular del Ejecutivo federal fue claro en especificar que habrá apoyos económicos a micros y pequeñas empresas, las medidas para conservar empleos formales y el estímulo a las personas en la economía informal.

Señaló que en su papel de titular de la Segob, tendrá un papel activo en las negociaciones y reuniones que el gabinete federal y los gobernadores tengan para abordar soluciones practicas ante la emergencia sanitaria.

“Estamos trabajando imparablemente de forma coordinada y actualizando de manera permanente de las medidas que está tomando el gobierno”, sostuvo.