Liberan orden de captura contra Mario Marín, ex gobernador poblano

Por el delito de tortura en agravio de la periodista Lydia Cacho, el Primer Tribunal Unitario con residencia en Quintana Roo liberó orden de aprehensión en contra de exgobernador de Puebla, Mario Marín; del empresario, José Kamel Nacif; del ex subsecretario de Seguridad Pública de Puebla, Hugo Adolfo Karam Beltrán, y de otras personas más.

SEP administrará plazas del magisterio y Hacienda la nómina

El memorándum con el que el presidente Andrés Manuel López Obrador prevé dejar sin efecto las medidas de la reforma educativa actual recomienda reinstalar a los maestros afectados y liberar a los miembros del magisterio que se encuentran injustamente encarcelados.

Reclaman 600 médicos residentes pago de tres quincenas

La Asamblea Nacional de Médicos Residentes reunirá información en las próximas horas para saber si ya le fueron pagadas las tres quincenas atrasadas a sus 600 compañeros que estaban pendientes de recibirlos; solo entonces se decidirá si se levantan a o no las asambleas permanentes.

Arranca operativo para vacaciones de Semana Santa 2019

El Gobierno federal dio inicio al operativo Semana Santa 2019, el cual estará vigente a partir de este viernes y hasta el próximo domingo 28 de abril, a fin de brindar seguridad a los usuarios de las carreteras y autopistas del país.

Policía Federal, lista para reforzar la Guardia Nacional

Los oficiales de la Policía Federal que pasarán a formar parte de las filas de la Guardia Nacional compartirán técnicas y procedimientos para fortalecer a este nuevo cuerpo de seguridad pública, afirmó su titular Arturo Jiménez Martínez.

Publican sueldo de 1.4 millones de servidores públicos

La secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval Ballesteros, presentó esta mañana en Palacio Nacional el portal para hacer transparente la nómina de los funcionarios públicos, denominado "Nómina Transparente".

Mando empieza a enterarse de su función en la Guardia Nacional

El comandante de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio, reconoció que aún no está totalmente enterado del funcionamiento de la nueva corporación que se encargará de las labores de seguridad pública en el país, y rechazó señalar alguna fecha sobre los primeros resultados de este cuerpo.

Más artículos...