Destaca apoyo internacional a iniciativa de México ante migración

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó que hasta el momento hay 35 países, cinco agencias de cooperación y ocho organismos internacionales que apoyan la iniciativa mexicana de generar empleo en las regiones expulsoras de migrantes en Centroamérica.

A la fecha, la Guardia Nacional tiene 58 mil efectivos

A la fecha, hay 58 mil 602 elementos de la Guardia Nacional en operación, en 150 coordinaciones regionales, provenientes de las policías Naval, Militar, Federal y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), informó el comandante de ese cuerpo de seguridad, Luis Rodríguez Bucio.

Afirma defensa que es una perseguida política

La defensa de Rosario Robles Berlanga, vinculada a proceso por ejercicio indebido del servicio público y trasladada al Reclusorio Femenil de Santa Martha Acatitla, aseguró que aunque se trata de una persecución política, cuentan con todos los recursos necesarios para demostrar la inocencia de la exfuncionaria.

Celebra Ana Guevara con AMLO histórico papel en Lima 2019

La directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, calificó hoy como histórico el resultado de México en los Juegos Panamericanos Lima 2019, mientras el presidente Andrés Manuel López Obrador garantizó el apoyo económico para deportistas y entrenadores.

Prepara Hacienda nueva denuncia contra Robles

El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto Castillo, informó que han iniciado un proceso de análisis para presentar una nueva denuncia contra Rosario Robles Berlanga, debido a que se han detectado 105 convenios adicionales a los que ya había reportado la Auditoría Superior de la Federación (ASF).

Juez vincula a proceso a la ex funcionaria Rosario Robles

Un juez vinculó hoy a proceso a Rosario Robles por uso indebido del servicio público cuando estuvo frente de la Sedatu y la Sedesol, y ordenó dos meses de prisión preventiva justificada en el penal de Santa Martha Acatitla (donde ya se encuentra desde esta mañana) para que se concluya la investigación complementaria.

Más artículos...