Macrosimulacro convocó a casi ocho millones de capitalinos

La Jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, informó que con la participación de ocho millones de personas, el macrosimulacro se desarrolló conforme a lo previsto y en forma exitosa, con una mejora en la rapidez de la evacuación de edificios públicos, aunque hubo tres personas con lesiones leves y nueve con crisis nerviosa.

No puedo tomar decisiones en Morena: Sheinbaum

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dijo que puede ser coadyuvante, pero no tomar decisiones en el conflicto acerca de la elección del coordinador de Morena ante el Congreso local, luego de que Ricardo Ruiz renunció al cargo el 15 de diciembre.

Sindicato de Gobierno CdMx debe tener una elección limpia

La elección del dirigente del Sindicato Único de Trabajadores de la Ciudad de México (SUTGCDMX) debe ser limpia y honesta, pues lo más importante es la autonomía y la defensa de los derechos humanos de los trabajadores, declaró la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

 Necesita CdMx fiscalía que se coloque del lado de las víctimas

La Ciudad de México requiere una Fiscalía que se coloque del lado de las víctimas, actúe con perspectiva de género, no discrimine, que mejore la atención y sea eficiente en la recepción de denuncias, puntualizó Ernestina Godoy, primera fiscal de la capital mexicana.

Anuncian simulacro de sismo para el 20 de enero

El Gobierno de la Ciudad de México anunció que el próximo lunes 20 de enero se realizará el primer macrosimulacro del año, en el que la hipótesis será de un temblor de 7.0 grados con epicentro en el Estado de México.

Más artículos...