Cerrados 93% de comercio en el centro de la CdMx

Al menos 93 por ciento de los establecimientos mercantiles alojados en el primer cuadro del Centro de la Ciudad de México están cerrados ante la declaración de emergencia sanitaria, reportó Rosa Icela Rodríguez, Secretaria de Gobierno.

Alerta CAMe ante posibles contingencias por ozono

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) señaló que las altas temperaturas por arriba del promedio en el sur y oriente de la Megalópolis favorecen la formación de ozono, por lo que alerta sobre posibles contingencias ambientales atmosféricas.

Suspenden verificación vehicular en la CDMX

La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México anunció que a partir de este miércoles quedan suspendidas todas las actividades en los centros de verificación vehicular, ante la emergencia sanitaria por el coronavirus (COVID-19).

Choque de trenes, por omisiones del operador

Luego de celebrar los peritajes correspondientes, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que se determinó que el choque de trenes ocurrido el pasado 10 de marzo por la noche, en la estación Tacubaya, fue el resultado de omisiones de operación, incurridas por el conductor y la reguladora en los procedimientos de seguridad correspondientes.

Suspenden Pasión de Cristo en Iztapalapa

En conferencia de prensa, la alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, y representantes del Comité Organizador de Semana Santa Iztapalapa, A.C. anunciaron que se suspende la representación religiosa en el Cerro de la Estrella y la procesión en las calles de la alcaldía.

Más artículos...