Controlan fuga de gas en estancia infantil en la GAM

Controlan fuga de gas en estancia infantil en la GAM
Alcaldías CDMX
Tipografía

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que fue controlada la fuga de gas registrada en una estancia infantil ubicada en la colonia Unidad Habitacional Lindavista Vallejo, delegación Gustavo A. Madero.

Reportó que debido a este incidente en las instalaciones de la Estancia Infantil Número 25 del Instituto Mexicano del Petróleo (IMP), un total de 187 personas, entre ellas 119 niños, fueron desalojadas.

La Secretaría de Seguridad Pública local destacó que el hecho ocurrió este jueves luego de que se reportó una fuga de gas en la línea de abastecimiento que se dirige a la cocina.

df controlan fuga gas estancia b

Precisó que el elemento de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) Armando Ramírez Hinojosa, quien estaba encargado de la seguridad del lugar, reportó el escape de gas ante lo cual acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos a bordo del carro bomba 0052.

Los bomberos cerraron la llave de paso, con lo que quedó controlada la situación registrada en este centro infantil ubicado en la esquina conformada por las calles Poniente 134 y Norte 27, en la referida colonia.

A su vez, la directora de la estancia infantil Paola Téllez Robledo indicó a elementos de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Lindavista de la SSPDF que fueron desalojados 119 niños y 68 empleados, sin que se registraran personas intoxicadas.

Últimas Noticias

Sidebar - Interiores - Microsoft