Será el PAN crítico del Gobierno de Mancera

Será el PAN crítico del Gobierno de Mancera
Delegaciones D.F
Tipografía

Postura crítica y firme pero propositiva será la directriz de la bancada panista en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) ante el gobierno capitalino, aseguró su coordinador, Jorge Romero Herrera.

El legislador precisó que esa postura irá de la mano con propuestas y disposición al diálogo permanente con la administración de Miguel Ángel Mancera, en el marco de las comparecencias de los titulares de diferentes secretarías del Gobierno del Distrito Federal (GDF).

En la glosa del Tercer Informe de Gobierno de Mancera Espinosa, "Acción Nacional tiene una visión de avanzar y construir por las causas que verdaderamente le ocupan a la ciudad. Tenemos claro el rumbo de nuestras ideas e impediremos imposiciones que lastimen la calidad de vida de los citadinos", fijó el líder partidista.

Indicó que el PAN estará impulsando todo aquello que amerite y sea necesario reorientar en la Agenda Pública al iniciar el segundo trienio del gobierno.

Dentro de las atribuciones de la Asamblea Legislativa, Acción Nacional incluirá sus prioridades que van desde un nuevo modelo de desarrollo urbano y seguridad pública, hasta mejoras en materia de movilidad y gestión integral del agua.

En este sentido, Romero Herrera dijo que el PAN tiene una firme postura en mantener apertura rumbo a las negociaciones de cada iniciativa de ley o propuesta de punto de acuerdo, provengan de cualquier partido.

La razón es existe oficio y voluntad política para lograr avanzar en todos aquellos puntos que la entidad requiera, más allá de disputas o meros posicionamientos políticos.

Últimas Noticias

Sidebar - Interiores - Microsoft