Presenta Razú Arnar programa de gobierno 2015-2018 para MH

Presenta Razú Arnar programa de gobierno 2015-2018 para MH
Alcaldías CDMX
Tipografía

El candidato perredista a la jefatura delegacional de Miguel Hidalgo por el PRD, David Razú Aznar, presentó su programa de gobierno 2015-2018 el cual se basa en cinco ejes estratégicos y en los que destaca la construcción de más ciclovías, mejoramiento del transporte público y vivienda.

"Con esta propuesta nos vamos al triunfo en las elecciones este 7 de junio, esta propuesta fue construida con especialistas y vecinos, y después la vamos a seguir revisando para tener el mejor programa que haya tenido esta delegación", declaró.

Durante la presentación de dicho documento a 24 horas del cierre de campaña y ante representantes de diferentes colonias de la demarcación, el aspirante perredista dijo que concentra temas como Buen Gobierno, Crecimiento Desarrollo e Igualdad, Corresposabilidad Ambiental, Orden y Seguridad y Movilidad y Espacio Comunitario.

Las acciones, expuso, dan continuidad a lo realizado por la administración que fue encabezada por Victor Hugo Romo -quien también estuvo presente- y con las que se busca mejorar la calidad de vida de la población.

"Un gobierno abierto con eficiencia y transparencia, desarrollo y crecimiento para la igualdad y respeto al medio ambiente aunque los cinco ejes son importantes", afirmó.

Sobre la construcción de más ciclovías, puntualizó que la meta es edificar 50 kilómetros adicionales a los 43 kilómetros que existen actualmente, y comentó que se harán consultas para tener una red de interconexión completa.

Referente a la vivienda, expuso se buscarán mecanismos y programas para proporcionar a las personas que lo requieran mejoramiento o adquisición.

"Es un tema complejo que vamos a trabajar con el gobierno central, con el INVI para mejorar las condiciones de vida. Estamos haciendo un censo, no es reubicación, pero es mejoramiento de la vivienda existente y tenemos identificados por lo menos 300 predios", agregó.

De igual manera, parte de sus propuestas es la construcción de una estación del metro en la colonia Granada, la cual aseguró es muy viable, así como la construcción de un tren urbano de Mariano Escobedo a Granada, el cual utilizaría las vías de ferrocarril a Cuernavaca y serviría para descongestionar el trafico vehicular de la zona.

Razú Aznar precisó que también trabajará en temas ambientales, desarrollo social, seguridad, salud, servicios urbanos, entre otros.

En tanto, el candidato a diputado local, Victor Hugo Romo, dijo que aportará en conocimientos y se sumará a la plataforma de Razú, y afirmó estar en contra de la modificación del Artículo 41 de la Ley de Desarrollo Urbano.

Últimas Noticias

Sidebar - Interiores - Microsoft