La CdMx estudia revocar concesión de la Feria

La CdMx estudia revocar concesión de la Feria
Delegaciones D.F
Tipografía

Luego de lo ocurrido el pasado 28 de septiembre en la Feria que se ubica en el área de Chapultepec, el Gobierno de la Ciudad de México estudia la posibilidad de revocar la concesión a esta empresa.

Ese día, dos mujeres y dos hombres iban en el último vagón de la atracción Quimera cuando un desperfecto mecánico hizo que se descarrilara.

Los tripulantes del carro cayeron de diez metros de altura, con lo que los hombres, de 24 y 32 años de edad, perdieron la vida entre el juego y el área de seguridad.

De tal forma que el permiso de 10 años para que la Feria de Chapultepec utilice un espacio en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec podría ser cancelado, informó el Gobierno de la Ciudad.

"Haremos una investigación exhaustiva además (de los peritajes) de la Procuraduría. Estamos analizando seriamente la revocación de la concesión de La Feria de Chapultepec", informó en conferencia de prensa Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno.

"Se han encontrado incumplimientos administrativos del año pasado, principalmente. Ya está trabajando la Secretaría del Medio Ambiente y los abogados en el análisis exhaustivo para la posible revocación de la concesión de La Feria de Chapultepec”.

La mandataria capitalina dijo que una convocatoria internacional será emitida para ver quién está interesado en operar los juegos.

"Si este fuera el caso haríamos una licitación internacional para ver quién está interesado en continuar con la operación de este centro de diversión en la Ciudad de México", comentó.

Por utilizar seis hectáreas de Chapultepec se pagaban 10 millones de pesos anuales a la Ciudad.

Últimas Noticias

Sidebar - Interiores - Microsoft