Nombra CDMX huésped distinguido a Evo Morales

El expresidente de Bolivia Evo Morales recibió en calidad de asilado político el reconocimiento de huésped distinguido de la Ciudad de México de manos de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo.

'Se ha revertido la tendencia al alza en delitos'

La Jefa de Gobierno de la ciudad de México, Claudia Sheinbaum, afirmó que las acciones emprendidas en materia de seguridad han sido el camino correcto para revertir el alza de los delitos durante su gestión, aunque admitió que falta mucho por hacer.

Eventos como la F1 deben impulsarse para bien de la capital

La proyección de la Ciudad de México como una capital cosmopolita, multicultural y de grandes atractivos turísticos que le dio el Gran Premio de Fórmula Uno, considerado por pilotos y conocedores a nivel mundial como el mejor del circuito internacional, es una muestra inequívoca de todo lo que puede ofrecer una alianza entre los empresarios y el gobierno para generar una gran derrama que impacte el desarrollo económico.

Protesta de policías en aeropuerto deja 32 lesionados

Al menos 32 elementos de la Secretaria de Seguridad capitalina fueron agredidos con granadas de gas, piedras y golpes por policías federales que bloquean las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, informó el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch.

Impulsará Gobierno de la CdMx viviendas de interés social

La Jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, presentó el Programa Especial de Regeneración Urbana y Vivienda Incluyente para la construcción de inmuebles de uso habitacional, que prevé una inversión privada de 23 mil millones de pesos en lotes subutilizados de 12 corredores de la ciudad.

Supermercados ya no darán bolsas de plástico en 2020

El gobierno de la Ciudad de México informó que está en pláticas con representantes de tiendas de autoservicio y departamentales para que a partir del próximo 1 de enero de 2020 dejen de ofrecer y comercializar bolsas de plástico, en cumplimiento con la Ley de Residuos Sólidos.

Más artículos...

Últimas Noticias

Sidebar - Interiores - Microsoft