Choque de trenes, por omisiones del operador

Luego de celebrar los peritajes correspondientes, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que se determinó que el choque de trenes ocurrido el pasado 10 de marzo por la noche, en la estación Tacubaya, fue el resultado de omisiones de operación, incurridas por el conductor y la reguladora en los procedimientos de seguridad correspondientes.

Suspenden verificación vehicular en la CDMX

La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México anunció que a partir de este miércoles quedan suspendidas todas las actividades en los centros de verificación vehicular, ante la emergencia sanitaria por el coronavirus (COVID-19).

Suspenden Pasión de Cristo en Iztapalapa

En conferencia de prensa, la alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, y representantes del Comité Organizador de Semana Santa Iztapalapa, A.C. anunciaron que se suspende la representación religiosa en el Cerro de la Estrella y la procesión en las calles de la alcaldía.

Desean restablecer el servicio del Metro, mañana

La certificadora alemana TÜV Rheinland será la encargada de hacer los peritajes correspondientes para determinar las causas del choque entre dos trenes en la estación Tacubaya de la Línea 1 del Metro, informaron autoridades capitalinas.

Más artículos...

Últimas Noticias

Sidebar - Interiores - Microsoft