Defiende Peña Nieto a muerte sus “reformas estructurales”

Al defender las reformas estructurales que se han realizado durante su gobierno, el presidente Enrique Peña Nieto aseguró que su administración ofrecerá las garantías, el respaldo y el apoyo necesarios para que prevalezca el orden y haya una transición ordenada.

Reunión entre Peña Nieto y López Obrador dura hora y 45 minutos

La reunión con el presidente Enrique Peña Nieto se realizó de manera cordial y amistosa, en la que se trataron diversos temas que tienen que ver con la transición del gobierno, lo que refleja que se pone por delante el interés general por encima de las diferencias, afirmó el virtual ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

Finaliza reunión entre EPN y funcionarios de EU

La reunión entre el presidente Enrique Peña Nieto y los funcionarios del gobierno de Estados Unidos, encabezados por el secretario de Estado, Michael Pompeo, finalizó después de una hora.

Reconoce Peña Nieto victoria clara y contundente de AMLO

El presidente Enrique Peña Nieto aseveró que el reconocimiento a la victoria de Andrés Manuel López Obrador en las elecciones por la Presidencia de la República proyecta certidumbre hacia el exterior y hacia los mexicanos mismos.

La reunión de EPN y AMLO en el Palacio Nacional

El encuentro lo sostienen el presidente Enrique Peña Nieto y el candidato electo a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, en una junta que sirve para desahogar pendientes que hay en la transición de poderes, como por ejemplo, la construcción del Nuevo Aeropuerto y el vital Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos que sigue en negociación. A su llegada al Palacio Nacional, en el Centro Histórico, Andrés Manuel López Obrador fue esperado por más de una decena de ciudadanos, además de una gran cantidad de prensa.

Más artículos...