Ganador en Tabasco prevé apoyo de AMLO y ofrece austeridad

Ganador en Tabasco prevé apoyo de AMLO y ofrece austeridad
Partidos Políticos
Tipografía

Con el ahorro de unos 130 millones de pesos que se espera obtener de ajustes en el Congreso estatal, en Tabasco se construirán 40 mil viviendas para gente de escasos recursos en los próximos seis años, dijo el candidato ganador a la gubernatura de ese estado, Adán Augusto López.

Al acudir a la Ciudad de México a una reunión entre los candidatos ganadores de gubernaturas de la coalición Juntos Haremos Historia con Andrés Manuel López Obrador, López Hernández adelantó que su agenda se basará en los temas de seguridad y desarrollo económico.

Aclaró que ha dialogado con quien ocupará la Presidencia de la República a partir del 1 de diciembre sobre los principales problemas de la entidad.

Sostuvo que López Obrador “nos va a ayudar mucho al desarrollo económico, a la cultura y a levantar el campo, que son algunas de las cuestiones más urgentes en la entidad”.

Insistió en que ha tenido diálogo con el futuro presidente y, por lo tanto, está muy consciente de la realidad que vive Tabasco y de las necesidades de la población; por lo tanto, reiteró que confía en que obtendrá ayuda del Ejecutivo federal a lo largo de los próximos seis años.

López Hernández insistió en que hará un gobierno austero, en el cual se suprimirán los gastos innecesarios, para dedicar el presupuesto público básicamente a las necesidades del desarrollo económico de los tabasqueños.