Lamenta José Antonio Meade candidatura de líder minero

Lamenta José Antonio Meade  candidatura de líder minero
Partidos Políticos
Tipografía

El candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, afirmó esta mañana que en la conciencia de Andrés Manuel López Obrador quedará que Napoleón Gómez Urrutia llegue al Senado por la vía plurinominal, pese a ser señalado de robar 55 millones de dólares a trabajadores mineros.

En su cuenta de Twitter @JoseAMeadeK, el exsecretaro de Hacienda y Crédito Público escribió: “Ya estará contento @lopezobrador_ de lograr que Gómez Urrutia, señalado de robarle 55 millones de dólares a trabajadores mineros y haber adquirido la nacionalidad canadiense, llegue por la vía plurinominal de Morena al Senado. Esta también queda en tu conciencia, Andrés Manuel”.

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal) realizará este día una gira proselitista por el estado de Michoacán y a las 11:00 horas encabezará el acto “Avanzar Contigo”, en la plaza principal del municipio de Zamora.

Por la tarde, Meade Kuribreña se trasladará al municipio de La Piedad, donde a las 14:00 horas presidirá el mitin denominado “Compromisos por Michoacán”, que se efectuará en la plaza principal de La Piedad de Cabadas, Michoacán, donde solicitará a la ciudadanía el apoyo para su proyecto de gobierno durante las elecciones del próximo 1 de julio.