Se prepara Huatulco para la Semana Santa

Se prepara Huatulco para la Semana Santa
Entérate Oaxaca
Tipografía

La industria hotelera de este puerto oaxaqueño ya se está preparando para recibir a los miles de turistas nacionales y extranjeros con motivo de la Semana Santa en abril próximo.

De acuerdo con reportes, Huatulco cuenta con un aproximado de tres mil habitaciones y está habilitado para recibir cruceros, tours nacionales, en fin, grandes cantidades de turistas. La Semana Santa será del 13 al 15 de abril.

Fernando Segura de la cadena Dreams Resort declaró a Entérate que el hotel está más que preparado para dar la bienvenida a los visitantes, con actividades recreativas y grandes espectáculos dentro del hotel.

enterate oaxaca prepara huatulco semana santa b

Segura, quien promete una estancia inolvidable, por el gran compromiso de atención que tiene todos sus colaboradores, afirmó que Dreams Resort a su carago como publirrelacionista, mantendrá los servicios que lo distinguen.

“Nosotros mantenemos lo que nos identifica “todo incluido”, así es que somos la diferencia en la  bahía”, dijo Segura.

Además, agregó, “nosotros tenemos un plus con esta gente, con los oaxaqueños, que siempre están en la mejor disposición de ayudar a los huéspedes, así es que si deciden venir, van a estar en buenas manos”.

En otro asunto,  Segura, zacatecano de origen, enfatizó que el hotel mantiene su trabajo social con las comunidades cercanas y cuidan celosamente el impacto ambiental que se pueda generar en la redonda.

enterate oaxaca prepara huatulco semana santa c

“Siempre estamos trabajando con una y decenas de actividades con la gente de Oaxaca, porque esos nos mantiene comunicados”, agregó.

El Dreams Resort está rodeado por una densa selva, impresionantes montañas, bellos arrecifes de coral y la pintoresca bahía de Tangolunda.

Es un santuario donde las familias, parejas, solteros y grupos de amigos pueden divertirse y relajarse.