El tenista Bruno Navarrete llama a la juventud oaxaqueña a no rendirse

El tenista Bruno Navarrete llama la juventud oaxaqueña a no rendirse
Entérate Oaxaca
Tipografía

El joven tenista Bruno Navarrete, ganador del reciente torneo estatal abierto de Sport City, llamó a la juventud oaxaqueña a no doblegarse ante las adversidades y la alentó a seguir adelante, con valor y disciplina.

Alguna vez ranqueado en la posición 36 por la Federación Mexicana de Tenis, el deportista dijo que hoy en nuestro México querido “debemos actuar con una actitud positiva, cien por ciento, siempre actuando por el bien de los demás”.

Dijo Navarrete quien está por retomar sus estudios en relaciones internacionales, que hay suficiente potencial entre los jóvenes del estado, “tienen talento y creo que su mentalidad debe ser siempre ganadora”.

En estos tiempos en que los jóvenes dejan los estudios por alguna razón o no logran ingresar a la universidad que les gusta, Navarrete expresó que “pueden salir adelante con disciplina y entusiasmo, además de mucha energía”.

Agregó que su mensaje de aliento está dirigido a todas las clases sociales “a quienes estudian una carrera, la que sea, administración, contaduría, medicina, derecho, normal, nunca digan “no se puede, hay que echar el extra”.

enterate oaxaca tenista bruno navarrete juventud no rendirse b

También los invitó a la práctica de algún deporte, ya que es formativo y además, “infunde la disciplina, que te lleva a ser una persona más humana”.

Afirmó que elegir al tenis es una buena opción, y recalcó que en Oaxaca hay seis clubes con canchas suficientes para practicarlo.

Finalmente, Bruno Navarrete, agradeció a Dios por la fuerza y entereza “y por todo lo que me ha dado”.

Como jugador, afirmó admirar la estrategia con que juegan el español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer, quienes llegan a exprimir físicamente a sus rivales, hasta finalmente, vencerlos.