VA MURAT POR PECES GORDOS

VA MURAT POR PECES GORDOS
Entérate Oaxaca
Tipografía

El Gobernador de Oaxaca Alejandro Murat Hinojosa señaló enérgicamente que se continuará trabajando para que dentro del marco legal se logre sustentar con elementos y bases firmes, las investigaciones que lleven a fincar responsabilidades para ir tras los peces gordos que hayan cometido irregularidades en la pasada administración estatal.

Lo anterior lo destacó luego de la detención del ex titular de la Secretaría de Vialidad y Transporte SEVITRA, Carlos Moreno Alcántara, acusado de traficar y beneficiarse con el otorgamiento de concesiones.

Cabe señalar que anteriormente fueron detenidos otros dos ex funcionarios de la administración de Gabino Cué Se trata de Gerardo Cajiga Estrada y Enrique Arnaud Viñas, ex secretarios de finanzas por presunto peculado en perjuicio del Estado de Oaxaca.

En toda la entidad es cada vez más fuerte el rumor de que no está lejos el día en que se logre detener a Jorge "El Coco" Castillo, principal operador de Gabino Cué Monteagudo, ex gobernador de tristes recuerdo para la población oaxaqueña, dada su nefasta gestión luego de las enormes expectativas de cambio que generó con su arribo al poder en 2010.

 

ENCABEZA MARIBEL MARTÍNEZ RUIZ PREFERENCIAS PARA CANDIDATURA A SENADURÍA POR OAXACA

La activa promotora social Maribel Martínez Ruiz continúa apareciendo en diversos sondeos como la aspirante mejor posicionada entre las preferencias de los oaxaqueños para ocupar la candidatura por una senaduría para los comicios de julio próximo, gracias a una alianza electoral formada por el Partido del Trabajo y MORENA.

Con la finalidad de captar el sentir de la gente sobre el panorama nacional y estatal respecto a la situación política actual, diversas empresas especializadas han realizado interesantes ejercicios demoscópicos que revelan que la contadora Maribel Martínez Ruiz encabeza las preferencias entre quienes decidirán a los próximos legisladores en las elecciones de 2018.

Dichos sondeos también analizan el desempeño tanto del Presidente Enrique Peña Nieto, como del Gobernador de Oaxaca Alejandro Murat. 

enterate oaxaca va murat peces gordos b

En resumen, para la candidatura a la Senaduría por Oaxaca,  la Contadora Maribel Martínez se encuentra en la cumbre de las preferencias del potencial electorado para definir la contienda interna de estos dos partidos, con lo que ya se percibe un sólido posicionamiento que hoy marca una ruta definida en la entidad.

Mientras tanto, Maribel Martínez Ruiz continúa su incansable labor al interior del estado, con intensas actividades que van desde donación de alimentos y apoyo a la población en diversas áreas de la salud, hasta el fomento de educación y el desarrollo social, en su permanente búsqueda del bienestar de los oaxaqueños.