Policías de Tijuana promoverán turismo en evento Baja by the sea

Policías de Tijuana promoverán turismo en evento Baja by the sea
Municipios
Tipografía

Agentes de la Policía Municipal de Tijuana serán parte del evento Baja by the sea, al que acudirán para informar a los californianos todo lo referente a la seguridad pública en esa ciudad del noroeste de México.

El presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco), Miguel Angel Badiola, señaló que los organizadores del evento binacional previsto para el 1 de agosto, instalarán un módulo en el que se apostarán los policías tijuanenses.

La intención, dijo el dirigente del Cotuco, es que los agentes policiacos de Tijuana distribuyan información para que los potenciales turistas sepan qué hacer y a dónde dirigirse cuando visiten la ciudad de Tijuana u otra de Baja California.

Indicó que se instalará un módulo por parte de Seguridad Pública, donde estará la Policía Turística para informar acerca de la prevención del delito y la vinculación y trabajo que la Secretaria de Seguridad de Baja California hace con el turismo.

En este evento, que se llevará a cabo en el puerto de San Diego, se espera la asistencia de unas 10 mil personas, que además de las muestras gastronómicas conocerán la producción de Tijuana y otras ciudades de Baja California.