“No manchen”, dice AMLO

“No manchen”, dice AMLO
Desde el Balcón
Tipografía

Con sentido gracioso tomó Andrés Manuel López Obrador las comparaciones que lo hacen igualito al aspirante republicano Donald Trump, a la presidencia de los Estados Unidos. “No manchen”, dijo en un tuit este jueves.  Dice completo: “Salinas apoyó a Bush en campaña, Calderón a McCain, ahora junto con Claudio X y sus achichincles, dicen que soy como Trump. No manchen”, respondió. Sin embargo, el líder tabasqueño de Morena no solamente fue flanco de la clase política, sino de todo tipo de cibernautas. Invadieron las redes con cantidades de “memes”.  Se comparan uno con el otro, porque Trump evadió responder cuando se le preguntó si aceptaría el resultado de las votaciones el próximo 8 de noviembre.

columna manuel desde balcon no manchen dice amlo b

++++

La corriente del Partido de la Revolución Democrática Los Galileos se apuntó un gran éxito con el foro realizado este miércoles en un hotel de Reforma con el tema las  “alianzas de los partidos” y al que asistieron grandes personajes de la política como Manlio Fabio Beltrones del PRI, Roberto Gil del PAN y el ex presidente de lo que fue el IFE, José Woldenberg. También asistió la presidenta de los perredistas Alejandro Barrales y los impulsores del movimiento, Guadalupe Acosta Naranjo y Fernando Belaunzarán.

++++

La defensa de Joaquín “Chapo” Guzmán recibió un duro revés en su afán de frenar la extradición  del sinaloense a Estados Unidos. Este jueves un juez de Distrito le negó la protección de la justicia federal que interpuso dos amparos para evitar su salida y sobreseyó otros tres recursos, informó la Procuraduría General de la República (PGR).  De tal forma que su viaje a Estados Unidos es inminente como aseguró en días pasados Renato Sales Heredia, Comisionado Nacional de Seguridad, para enero o febrero del próximo año.

++++

Ante las elecciones del próximo año en algunos estados, la publicidad de los candidatos ya está en todas partes, y hablando del Estado de México que por cierto, los priistas no se cansan de dar apoyos en especie a los vecinos, estamos viendo las propuestas de los partidos con sus candidatos. En el metro de la Ciudad de México, concreto en la línea uno que corre de Observatorio a Pantitlán ya exhiben la figura de Juan Zepeda del PRD como su aspirante. Aparece su rostro. ¿Será que el Partido de la Revolución Democrática irá solo en las elecciones y no hará alianza con su “amigo electoral” el PAN?.

columna manuel desde balcon no manchen dice amlo c

Nuestros Columnistas

Sidebar - Interiores - Microsoft