No hay tiempo qué perder contra el populismo

No hay tiempo qué perder contra el populismo
Legisladores
Tipografía

El exaspirante a una candidatura presidencial sin partido, Pedro Ferriz de Con, difundió un video en el que deja claro que no hay tiempo qué perder y que el 1 de julio votará por Ricardo Anaya, pues no quiere el populismo de Andrés Manuel Lope Obrador.

“No quiero a Andrés Manuel López Obrador y me adhiero a todos los empresarios que se han pronunciado en contra del populismo. Me queda Ricardo Anaya, ya no hay tiempo qué perder, ya no hay tiempo atrás”, señaló el comunicador en un video difundido en redes sociales.

Según Ferriz de Con, “debemos votar por él (Anaya), si es que queremos salvar el curso de este país. Yo le voy a dar la oportunidad a Anaya”.

Sostuvo que no busca nada, porque volverá a sus lides de comunicador, pero que si hay alguien que está dudando por dónde irse, “no nos equivoquemos: (Anaya) es la mejor opción, o la menos mala”.

A su parecer, ya no hay tiempo de jugar, “no AMLO, sí Ricardo, eso es lo que concluyo”, y reconoció que su anuncio traerá muchas críticas, “pero no me importa, porque estoy hablando del futuro de un país que es mío, que es tuyo, que es México y por eso tengo que ser sensato, espero que ustedes piensen".