Los morenistas defienden a su jefe, López Obrador

Los morenistas defienden a su jefe, López Obrador
Legisladores
Tipografía

Los diputados de Morena, Virgilio Caballero Pedraza, coordinador de la bancada y Patricia Aceves Pastrana, aseguraron que el debate entre candidatos a la Presidencia de la República, “fue una batalla de todos contra Andrés Manuel López Obrador”, aspirante por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES).

López Obrador salió librado del debate, de ayer domingo, al no contestar los ataques que le hicieron sus contrincantes, sostuvieron en conferencia de prensa conjunta.

“Evidentemente fue una Batalla de todos contra Andrés Manuel, no se midieron y éste cumplió su palabra y su posición de no contestar los ataques que le hicieran, no las preguntas que le fueran incomodas, los ataques que le hicieron, y salió bien liberado”, subrayó Caballero Pedraza.

Aceves Pastrana dijo que la discusión entre los cinco candidatos mostró claramente que hay un “bloque monolítico contra López Obrador”, lo que, dijo, es sumamente “decepcionante y pobre”.

Agregó que la ciudadanía requiere de un debate de mayor nivel y no de ataques.

El segundo debate se llevará a cabo el 20 de mayo en Tijuana, Baja California y el tercero y último el 12 de junio en Mérida, Yucatán