La Ley otorga autoridad a las Fuerzas Armadas en seguridad

La Ley de Seguridad Interior está apegada a la Constitución Política, al respeto irrestricto de los derechos humanos y da un marco de actuación a las Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública, aseguró el coordinador de los diputados del PRI, César Camacho.

La Ley de Seguridad, amenaza a los derechos humanos

La coordinadora de los diputados de Morena, Rocío Nahle García, afirmó que la Ley de Seguridad Nacional, que el Congreso de la Unión aprobó este viernes, representa una amenaza constante de violación a los derechos humanos.

Aprueba el Pleno del Senado la Ley de Seguridad Interior

El dictamen a la minuta de la Ley de Seguridad Interior elaborado por las comisiones de Gobernación, Defensa Nacional, Marina y de Estudios Legislativos Segunda, fue aprobado en lo general y en lo particular por el Pleno del Senado de la República, y fue devuelto a la colegisladora, toda vez que se le hicieron modificaciones al texto original. 

La Ley de Seguridad Interior, a manos del Ejecutivo

La Cámara de Diputados aprobó la minuta que el Senado de la República regresó este viernes al Palacio Legislativo de San Lázaro que expide la Ley de Seguridad Interior, que regula la participación de las Fuerzas Armadas en materia de seguridad pública.

Senado nombra a Héctor Díaz Santana, titular de la Fepade

Mediante cédula, por 92 votos a favor, 7 en contra y 4 nulos, el Senado de la República designó a Héctor Marcos Díaz Santana Castaños, titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (Fepade) de la Procuraduría General de la República (PGR).

Más artículos...

Últimas Noticias

Sidebar - Interiores - Microsoft