En Hidalgo, se impulsa la infraestructura educativa

En Hidalgo, se impulsa la infraestructura educativa
Gobiernos Estatales
Tipografía

En temporada de informes legislativos, el priista Fernando Moctezuma hizo lo propio, expuso ante la gente representativa del V Distrito su trabajo de años de gestión como diputado federal y comentó que continuará trabajando por bien del estado de Hidalgo.

Moctezuma Perera afirmó que la labor desempeñada en la región fue acompañada por la buena colaboración que hay con el gobernador del Estado Omar Fayad.

“Hemos buscando recursos y apoyado a nuestro gobierno para que todo salga redondo en nuestro distrito, de tal forma que me reuní con mi gente y analizamos “Mis Compromisos” de campaña, lo que he cumplido y lo que me falta por hacer”, señaló.

Dada su trayectoria política, comentó que está impulsando el sector de la educación y en este caso, en la infraestructura.

De tal forma que junto a su equipo, estableció un programa y tratando de cuidar a los estudiantes de educación básica, canalizó recursos para poner techumbres en las escuelas que más lo necesitan.

“El campo de la educación para mi ha sido muy relevante y vamos a seguir impulsándolo”, agregó el diputado.

Comentó que en el último año de la gestión, repetirá su fórmula por la educación, pero el presupuesto también estará enfocado a la seguridad en el estado.

Y en lo que concierne a Tula, Hidalgo, afirmó que antes de concluir el año, el gobernador del Estado presentará un proyecto importante que detonará la economía de la región.

El grupo de legisladores de Hidalgo encabezados por Moctezuma, se caracterizó el año pasado ante el Congreso de la Unión, por su valentía al rechazar un bono navideño de más de 100 mil pesos.