En Naucalpan están hartos de ser gobernados por dinastías familiares

En Naucalpan están hartos de ser gobernados por dinastías familiares
Gobiernos Estatales
Tipografía

Los ciudadanos de Naucalpan han expresado su hartazgo de ser gobernados por dinastías de familiares y amigos; por ello el próximo 1 de julio votarán por un cambio de rumbo, donde sean escuchados y atendidas sus demandas, afirmó Rodrigo Reina Romero, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal.

Sostuvo que los naucalpenses están verdaderamente enojados con sus gobernantes, porque sólo los visitan cuando necesitaron que votaran por ellos y después no los atendieron y mucho menos les dieron respuesta a sus principales demandas.

“La gente está muy enojada y dolida de que siempre les hacen lo mismo los candidatos de otros partidos que sólo se aparecen cuando requieren el voto y luego no los vuelven a ver. Para Naucalpan tenemos tres ejes de gobierno, pero en los recorridos que realizamos todos los días en las calles, establecimos el compromiso con los ciudadanos de regresar para atender sus demandas”, enfatizó.

Rodrigo Reina, licenciado en Administración de Empresas, explicó los tres ejes de su propuesta para gobernar Naucalpan los próximos tres años: El primero, agua para todos, pues sostuvo que se necesita mejorar la empresa de agua que presta el servicio actualmente.

El segundo es la seguridad, pues dijo que hay graves problemas delincuenciales que no se han resuelto y que van al alza, por lo que consideró necesario partir de mejorar las condiciones de trabajo de los policías.

“Les daremos mejores herramientas, los capacitaremos y les exigiremos el compromiso de cuidar mejor a los ciudadanos”, enfatizó.

El tercero eje de su eventual gobierno consiste en implementar un programa para las mujeres emprendedoras, el cual estaría basado, dijo, en un préstamo a la palabra, buscando que tengan oportunidades de desarrollo e ingreso.

“Soy la mejor opción para Naucalpan porque sé del dolor de la gente, trabajé en servicios de emergencia, salvamos vidas, y fui presidente de colonos, por ello la gente me pregunta cuándo decidí echarme a perder como político y mi respuesta es: cuando entendí que debería ser factor de cambio y de no quedarme como todos los demás, estático y ver que las cosas están empeorando sin hacer algo”, puntualizó.

Sobre sus contrincantes, el candidato a la presidencia municipal del PRI, se refirió a Patricia Durán Reveles de quien dijo que viene del Partido Acción Nacional y que de ninguna manera es de Morena.

“Aquí la gente de Morena está enojada y por ello tuvimos la adhesión de muchos de ellos, porque saben que la candidata que les impusieron es panista y no comulga con sus ideales”, subrayó.

Aseguró que Durán Reverles está buscando a todos los panistas que trabajaron con su hermano José Luis, lo cual consideró muy extraño porque él va como candidato a una diputación federal por el PAN.

“En realidad es la familia que ha estado trabajando en un tema personal, familiar y de dinastía, hay panistas que están más identificados con los Durán que con Alfredo Oropeza, candidato de la coalición PAN, PRD, Movimiento Ciudadano. Acción Nacional se está desfondando en este municipio y está totalmente dividido”, opinó.