Comienza Adolfo Ríos campaña por la presidencia de Querétaro

Comienza Adolfo Ríos campaña por la presidencia de Querétaro
Gobiernos Estatales
Tipografía

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la presidencia municipal de Querétaro, Adolfo Ríos García, inició su campaña electoral con un recorrido por avenida Ezequiel Montes, donde escuchó las demandas ciudadanas.

Luego de “atajar” una impugnación porque supuestamente no cumplía con los tres años de residencia en la ciudad de Querétaro, el exportero de Pumas, América y la Selección Mexicana de futbol, hizo su recorrido en compañía de militantes de Morena, Encuentro Social y Partido del Trabajo (PT).

El abanderado dialogó con vecinos y comerciantes de la histórica avenida, cuya obra de rehabilitación en el trienio 2015-2018 fue cuestionada por los habitantes.

Al respecto, los comerciantes dijeron a Adolfo Ríos que perdieron ganancias significativas por la obra de rehabilitación de la avenida, por lo que solicitaron un impulso decidido en la próxima administración municipal.

A su vez, los habitantes pidieron mayores condiciones de seguridad, pues desde su punto de vista el fenómeno del robo a casa-habitación se ha disparado en los últimos años.

En entrevista, el candidato ofreció una campaña electoral limpia y confió en recibir lo mismo de sus adversarios.

Asimismo, llamó a los ciudadanos a escuchar todas las propuestas de campaña y ejercer su derecho al voto, de manera razonada.