Alegría de líder priista en Morelos, le costó el cargo

Alegría de líder priista en Morelos, le costó el cargo
Gobiernos Estatales
Tipografía

Jorge Meade Ocaranza, candidato del PRI al gobierno de Morelos, condenó los hechos en los que se vio involucrado el dirigente estatal del tricolor Alberto Martínez, quien fue detenido tras chocar y conducir en estado de ebriedad.

Meade Ocaranza manifestó que estas acciones no son propias de un líder partidista, cuando debe ser una persona con conductas intachables y estar obligada a ser responsables.

Afirmó que Martínez "no me representa ni a mi trabajo, que es estar al servicio de Morelos, ni a priistas que trabajan incansablemente por un mejor estado".

Por ello, pidió al PRI estatal la separación del cargo de Alberto Martínez y al PRI nacional solicitó que sea tratado con todo el rigor de acuerdo a los estatutos partidistas.

Subrayó que hechos como estos no puede quedar así, “debemos fijar una postura ante la falta de apego a quien viola la ética del partido.

En tanto, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI separó este miércoles del cargo a Alberto Martínez, y en su lugar fue nombrado Antonio Lugo Morales, quien fungía como delegado del CEN priista.