Afirma Mancera que por México al Frente es la mejor opción

Afirma Mancera que por México al Frente es la mejor opción
Gobiernos Estatales
Tipografía

El gobierno de coalición garantiza a los ciudadanos que no habrá conflictos después de una elección y que habrá desarrollo para el país; por ello Por México al Frente es la mejor opción, porque no es una sola persona quién gana, sino todo un proyecto que asegura crecimiento, expresó Miguel Ángel Mancera, coordinador del proyecto del Gobierno de Coalición.

En conferencia de prensa en Puebla, destacó que en este momento Ricardo Anaya, candidato a la presidencia de la República por la coalición Por México al Frente, ha comprometido el cambio de régimen presidencial del país.

"Ricardo Anaya está comprometido porque así lo firmo, porque así lo ha expresado en diferentes ocasiones y ese es un cambio que demanda el país, y también sabemos que el cambio no lo logrará un solo hombre, se requiere de un trabajo de coalición", insistió.

Mancera destacó que el gobierno de coalición deja atrás el pleito, garantizar a la ciudadanía que no habrá conflicto después de las elecciones.

"El gobierno de coalición -dijo- viene a establecer un cambio total en el país y el compromiso es por escrito, entre los dos poderes, el Ejecutivo y Legislativo, y todo esto no es un arreglo en lo oscuro, es absolutamente transparente".

Para lograr el beneficio del país, dijo que México requiere que se suba el salario mínimo, una ley fuerte contra las armas de fuego, rescate del campo mexicano, una agenda legislativa común para México y llevar a cabo todas las tareas que se comprometen hasta el 2024.

Miguel Ángel Mancera apuntó que se necesita saber qué opinan los demás candidatos sobre el gobierno de coalición.

"Por México al Frente ya tiene previsto el plan en caso de no ganar la mayoría en el Congreso, pero necesita saber qué piensan los demás partidos", citó

Al término del evento acompañó a Martha Erika Alonso Hidalgo, candidata a gobernadora por la coalición Por Puebla al Frente, a la gira proselitista que desarrollará este día en la región del valle de Atlixco.