Dice Miguel Barbosa que guerra sucia daña su imagen

Dice Miguel Barbosa que guerra sucia daña su imagen
Gobiernos Estatales
Tipografía

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia al gobierno de Puebla, Miguel Barbosa, afirmó que hay una campaña de "guerra sucia" en su contra para desgastar su imagen.

En un comunicado, detalló que esta acción tiene el propósito de atacar todos los días, como lo hicieron en su momento con la excandidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Blanca Alcalá.

Indicó que esta "campaña de lodo" es producto de un acuerdo entre el ex gobernador Rafael Moreno Valle y el candidato a gobernador del PRI, Enrique Doger.

Manifestó que esta situación ha hecho que la percepción que tenía sobre Doger haya cambiado, debido a que lo consideraba una persona digna.

Asimismo, rechazó las acusaciones de irregularidades en la presentación de su declaración, presentada ante el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO).

Explicó que la casa a la que se hace referencia también está dentro de la declaración, la cual compró mediante dos créditos bancarios y que aún continúa pagando.

También comentó que los viajes realizados al extranjero fueron el resultado de las actividades que desarrolló como presidente del Senado de la República.

Barbosa informó sobre la presentación de una denuncia en contra de una empresa reclutadora de actores, "quienes buscan un doble del candidato a gobernador Miguel Barbosa, para utilizarlo en la campaña que, sostuvo, mantienen Maximiliano Cortázar -vocero de la campaña de la coalición Por Puebla al Frente- y a la que ahora se le ha sumado Enrique Doger".

Añadió que la denuncia fue presentada ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales, que se encargará de las indagatorias sobre estos hechos.