Llama Osorio Chong poner fin a gobernadores corruptos

Llama Osorio Chong poner fin a gobernadores corruptos
Gobiernos Estatales
Tipografía

El coordinador del PRI de candidatos al Senado de la República, Miguel Ángel Osorio Chong, hizo un llamado a ponerle alto a los gobernantes corruptos y a quienes no saben gobernar.

Osorio Chong dio su respaldo a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Morelos, encabezados por Jorge Meade Ocaranza, abanderado del tricolor a la gubernatura.

El político hidalguense ante obreros, campesinos, amas de casa, jóvenes y personas de la tercera edad reunidas la tarde de este jueves, en el zócalo de Tejalpa, en el municipio de Jiutepec se comprometió con los demás candidatos a armonizar Jiutepec con estrategia de seguridad a través del modelo del mando único.

También prometieron combatir la pobreza y fomentar mejores condiciones laborales y de ingreso para los trabajadores de Jiutepec.

En el ámbito social, ofrecieron impulsar el saneamiento de drenajes y tratamiento de residuos sólidos, atender de inmediato los daños registrados en las unidades habitacionales afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre.

Jorge Meade urgió la necesidad de recuperar Morelos, ya que los anteriores gobernantes se enriquecieron y se enriquecen, con impunidad, es tiempo que gente con arraigo y compromiso recupere la entidad.

Osorio Chong calificó como pésimos y corruptos a los gobernantes que en los últimos 18 años han gobernado la entidad, porque prometieron que iban a generar mejores condiciones de vida, y sólo engañaron a los morelenses y urgió, a sacar a esos del poder.