Gobiernos de coalición serán transparentes y austeros

Gobiernos de coalición serán transparentes y austeros
Gobiernos Estatales
Tipografía

El candidato a gobernador de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta dijo que los gobiernos emanados de dicha alianza deberán ser austeros, eficaces, transparentes y honrados con políticas públicas de contenido social.

En conferencia de prensa acompañado por la candidata a diputada federal Nayeli Salvatori, la candidata a diputada local Tonantzin Fernández, así como candidatos a presidentes municipales llamó a los aspirantes por la coalición a ser buenos gestores, cercanos a la gente, con propuesta con contenido social.

Miguel Barbosa refirió que la toma de control de la seguridad en el municipio de San Martín Texmelucan por parte del gobierno del estado mantendrá una opinión reservada hasta contar con una mayor información sobre las causas que motivaron estas acciones.

El candidato dijo que su gobierno pugnará por mejorar las condiciones laborales y económicas de los policías, asimismo les dará capacitación y va a dotar de todas las herramientas para realizar su trabajo, además de someterlos a las pruebas de control y confianza para garantizar su lealtad a los ciudadanos.

Por otra parte, Barbosa Huerta sostuvo un encuentro con empresarios de la región de Cholula en donde expuso los ejes de su propuesta de gobierno como es el impulso al desarrollo económico; la seguridad; el combate a la corrupción e impunidad; la defensa de los derechos humanos y los derechos ambientales.

También señaló el impulso del desarrollo social y combate a la pobreza; Estado democrático y de derecho; los pueblos originarios; la educación, ciencia y cultura; así como el rescate del campo.

Resaltó que durante los primeros 100 días de su mandato, se empezará a sentir los cambios en materia de seguridad y combate a la corrupción.