Sacar del atraso a Tabasco, propone Adán López

Sacar del atraso a Tabasco, propone Adán López
Gobiernos Estatales
Tipografía

El candidato a gobernador de la coalición Juntos haremos historia, Adán López Hernández, se comprometió a sacar del atraso social, el abandono y la miseria a las comunidades de Tabasco.

En asamblea informativa con habitantes de Jonuta, el candidato de los partidos Morena, del Trabajo y Encuentro Social anunció la creación de una Financiera Rural que brindará apoyos a los productores y campesinos de Tabasco

Comprometió que su gobierno hará justicia social a las comunidades abandonadas del estado, “ya es hora que vayamos todos juntos a la reconciliación de Tabasco, y se les reconozca como gente digna”.

En ese sentido, adelantó que su gobierno implementará un Programa de Vivienda Digna en todas las comunidades marginadas de Tabasco para que las familias vivan mejor, además que el Programa de Desayunos Escolares será gratuito en todo el estado.

Lamentó que en tan sólo en Jonuta cientos de kilómetros de carretera se encuentren destrozadas e intransitables, por lo que su gobierno impulsará un programa intenso de rehabilitación de las vías de comunicación, “si hay buenas carreteras y caminos habrá progreso en el estado”.