Iberostar no responde a las quejas de turistas

Iberostar no responde a las quejas de turistas
Gobiernos Estatales
Tipografía

Terminado el periodo vacacional, la cadena de hoteles en el mundo Iberostar debe hacer una evaluación de su servicio ofrecido en sus playas mexicanas, sobre todo en punta Mita Nayarit, donde el personal se desvive por atender a los extranjeros y a los turistas mexicanos los dejan en segundo plano.

Días atrás un visitante mexicano se quejó a este medio del mal trato recibido y pese a la denuncia y al conocimiento que tuvo la administración de sus comentarios, el servicio no varió, siguió siendo pésimo sobre todo en la atención.

“Es justo hacer señalamientos sobre las arbitrariedades que el personal de servicio hace contra los mexicanos, me parece absurdo que nos conviertan en plato de segunda mesa, cuando estamos en nuestro país”.

El hotel ubicado a 40 kilómetros del aeropuerto de Puerto Vallarta, en la Riviera Nayarit, es considerado de cinco estrellas.

El turista mexicano, que hizo enérgica su queja, ubicó los nombres de Diego encargado de Teatro y Víctor de Relaciones Públicas, como los empleados más ineficaces en su trabajo.