Ayuda ciudadana, clave para resolver inseguridad en México

Resolver de fondo el problema de la inseguridad no será posible si el gobierno avanza solo, por lo que es fundamental la participación de la ciudadanía, principalmente las víctimas, afirmó Alfonso Durazo, propuesto como próximo secretario de Seguridad Pública del nuevo Gobierno federal.

Pacificación en México requiere atención seria

Olga Sánchez Cordero, propuesta por Andrés Manuel López Obrador para ocupar la Secretaría de Gobernación (Segob) , consideró que para lograr la reconciliación y pacificación en México se requiere de una política integral compleja, única y con atención multidisciplinaria de expertos para aprender de los aciertos y errores de las diferentes experiencias.

La transformación se logra con unidad: López Obrador

El ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que es tiempo de actuar en unidad para lograr beneficio del país, por lo que se tiene que escuchar a todos, sin censuras, para lograr la pacificación en el territorio nacional.

Sin daños en Chiapas tras sismo de magnitud 5.2 grados

La Secretaría de Protección Civil del estado de Chiapas informó que activó un protocolo tras el sismo de magnitud 5.2 grados, registrado esta mañana a las 11:05 horas, 117 kilómetros al suroeste de Pipijiapan, sin que al momento se registren daños.

Más artículos...