Deja Max ríos desbordados y 800 personas en refugio

El Huracán Max, degradado a baja presión remanente, dejó a su paso por las costas de Guerrero, manera preliminar, el desbordamiento de 17 ríos y arroyos, la inundación de mil 513 viviendas, 400 familias evacuadas y 788 personas en refugios en municipios de Acapulco, Costa Chica y Costa Grande.

Daños menores dejó el huracán Franklin en Veracruz

El Comité Estatal de Emergencia de Veracruz confirmó que Franklin, que ingresó a la entidad como huracán categoría 1 y ya es baja remanente, dejó daños menores tras su pasó, aunque señaló que se mantiene la alerta naranja por las lluvias que continuarán en los siguientes días.

En Hidalgo, se impulsa la infraestructura educativa

En temporada de informes legislativos, el priista Fernando Moctezuma hizo lo propio, expuso ante la gente representativa del V Distrito su trabajo de años de gestión como diputado federal y comentó que continuará trabajando por bien del estado de Hidalgo.

Se declara Yunes como testigo en el caso duarte

El gobernador del Estado Miguel Ángel Yunes se declaró abierto para declarar en contra de Javier Duarte, acusado de desvío de fondos, lavado de dinero y otras anomalías en su gestión como titular de Veracruz  y actualmente en proceso judicial en la Ciudad de México.

Más artículos...

Últimas Noticias

Sidebar - Interiores - Microsoft