Se registra Ríos Piter como independiente para Presidencia

Se registra Ríos Piter como independiente para Presidencia
Dependencias
Tipografía

El senador Armando Ríos Piter se inscribió la mañana de este martes ante el Instituto Nacional Electoral (INE), al sur de la capital, como candidato independiente a la Presidencia de la República.

Ríos Piter es el primer personaje entre los políticos que llega hasta la ventanilla y expresa su intención de contener en las elecciones del próximo año, de forma independiente.

Su integración al Senado fue por respaldo del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al que renunció luego de rechazar la candidatura a la gubernatura de Guerrero, su estado.

Al llegar al Instituto, Ríos Piter fue recibido por una gran cantidad de simpatizantes, un grupo al que llaman Ola Independiente.

“Tenemos que sacudir el sistema político para que voltee a ver a los ciudadanos y deje de verse el ombligo”, dijo.

Afirmó “conocer a los partidos desde dentro y por ello crítico lo que están haciendo mal”, en referencia a la corrupción que priva en estos institutos.

Ríos Piter llamó a los jóvenes a unirse al movimiento y aportar soluciones nuevas a los problemas del país.

El INE también ya recibió el registro de más mexicanos que buscan la Presidencia por la vía independiente como Alfonso Trujano, el comunicador Pedro Ferriz de Con, Alfredo Pérez Mata,  Héctor Luis Javalois y Carlos Mimenza.

Últimas Noticias

Sidebar - Interiores - Microsoft