Rechaza Gobierno Federal intervenir en el proceso electoral

Rechaza Gobierno Federal intervenir en el proceso electoral
Dependencias
Tipografía

El Gobierno Federal rechazó de manera enérgica intervenir en el proceso electoral más allá de sus obligaciones constitucionales.

El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, expresó que el Gobierno de la República exige respeto a los actores políticos que participan en esta contienda al hacer señalamientos sin fundamento que enrarecen el clima de civilidad que debe imperar.

El gobierno "rechaza enérgicamente intervenir en el proceso electoral más allá de sus obligaciones constitucionales, y exige respeto a los actores políticos que participan en esta contienda al hacer señalamientos sin fundamento que enrarecen el clima de civilidad que debe imperar", señaló el funcionario en su cuenta en Twitter.

El funcionario salió al paso luego de que el candidato del PAN, PRD y MC, Ricardo Anaya dijera que Enrique Peña Nieto ayuda a Andrés Manuel López Obrador en la conquista de la Presidencia de la República.

Una vez que Anaya hizo esta declaración, apareció un video en redes sociales donde Juan Barreiro hermano de Manuel Barreiro, supuesto socio de Anaya, señala que de ganar el panista, los queretanos se irán al cielo.