Condena Alejandra Barrales entrega de dádivas

Condena Alejandra Barrales entrega de dádivas
Delegaciones D.F
Tipografía

La candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente a la Jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales Magdaleno, condenó la entrega de dádivas en la contienda electoral y destacó la importancia de analizar para descartar esta situación en candidatos del Frente, incluyendo su candidatura.

Entrevistada al término de una gira de trabajo por la colonia Pensil en la delegación Miguel Hidalgo, donde visitó domicilios de habitantes de esa demarcación para dar a conocer su proyecto de trabajo, aseguró que ha sido promotora de las reformas al Código Electoral en varias ocasiones, particularmente en la Ciudad de México, a fin de garantizar que se respete la voluntad ciudadana.

Reiteró que aunque no les gusta a algunos, ha hablado dentro y fuera de su partido sobre la importancia de ir a otra etapa de los programas sociales en la capital del país, donde se garantice la mejora del entorno, la vida a los capitalinos y buscar dejar atrás esa forma de manipular, en algunas ocasiones, los programas sociales.

“Esta es una ciudad de avanzada y ese debe de ser nuestro compromiso, yo voy a seguir trabajando para eso”, apuntó la abanderada de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano.

Reprobó cualquier actuación de entrega de dádivas en esta temporada electoral y se pronunció a favor de que en la Ciudad de México se respete la voluntad ciudadana.

“Ser Jefe de Gobierno o tener cualquier otro encargo importante aquí en la ciudad es un reto muy fuerte, muy grande, aquí hay mucho trabajo que hacer y el principal motor para que saquemos adelante este trabajo es saber que estamos porque la gente de verdad así lo decidió”, enfatizó.

Barrales Magdaleno señaló que ganará con legitimidad, con la voluntad real, ciudadana de la gente, por lo que su trabajo es recorrer las calles y hacer contacto con la gente.

Tras comentar que a un mes de las elecciones se tiene el tiempo preciso para ganar con muchos votos, abundó que desde el Frente se trabaja en diferentes acciones como la revisión permanente de temas como gastos de campaña.

En otro rubro, al ser cuestionada sobre el acarreo de universitarios a mítines de la candidata de Morena a la Jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum, abundó que se trata de un doble discurso que les caracteriza, pues dicen una cosa y hacen lo contrario, por lo que es lamentable que esa sea la característica para acercar a los jóvenes, pues la mejor forma de atraerlos es con propuestas y escuchándolos.