Asegura Arreola que perseguirá cacicazgo en Venustiano Carranza

Asegura Arreola que perseguirá cacicazgo en Venustiano Carranza
Delegaciones D.F
Tipografía

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, advirtió que de ganar las elecciones del 1 de julio perseguiría el cacicazgo y la corrupción de Julio César Moreno y su familia en la delegación Venustiano Carranza.

Al recorrer diversas calles de esa demarcación, acompañado por simpatizantes, afirmó que “estos cacicazgos se tienen que ir, porque lo único que han generado es inseguridad, deterioro del paisaje urbano y de los servicios”.

En este sentido, añadió que “ahora nosotros tenemos mucho más fuerza y con el trabajo político que estamos haciendo, ya agarrando músculo en el territorio, ese es el gran elemento que nos va a dar el triunfo”.

Reprobó lo que llamó el apoderamiento que la familia Moreno, identificada como aliada de Alejandra Barrales, tiene sobre esa delegación que, dijo, ha mal gobernado y se ha repartido.

Por lo anterior, Arriola Peñalosa indicó que de ser Jefe de Gobierno desarticularía "las bandas de corrupción política" e investigaría "a fondo a los actuales delegados”.

Lo actuales funcionarios “estarán obligados a regresar los recursos que se han robado, si les han dado departamentos y dinero en efectivo, que lo regresen; si tienen prestanombres hay que ir por ellos, y, además, revisar el tránsito de los recursos que han empobrecido a las familias de esta demarcación”, señaló.

En su recorrido por las calles de la colonia Morelos, el aspirante priista escuchó quejas de los vecinos en el sentido de que han sido abandonados por los gobiernos perredistas y de que las autoridades locales únicamente han llegado al poder para llevar dinero a sus arcas sin hacer algo por quienes ahí habitan.

Visitó vecindades deterioradas, que muestran olvido, sobre todo después del sismo del pasado 19 de septiembre, a las que no ha llegado ningún tipo de ayuda para restaurar las viviendas.

Los asistentes a la actividad en la delegación Venustiano Carranza mostraron su respaldo a la candidatura de Mikel Arriola, quien ofreció apoyos sociales a jóvenes, adultos mayores y amas de casa de ganar las elecciones, al indicar que merecen mejores oportunidades.