Y quieren ser Presidentes…

Y quieren ser Presidentes…
El Trapecio del Poder
Tipografía

Ni Miguel Ángel Osorio Chong, ni Eruviel Ávila ni Miguel Ángel Mancera han podido contener la violencia y la inseguridad en sus áreas de responsabilidad, pero eso sí, sueñan y dedican tiempo y esfuerzo a buscar la candidatura a la Presidencia de la República en 2018

Mientras que en el país los índices de inseguridad crecen a proporciones alarmantes y rompen récords, Miguel Ángel Osorio Chong se empeña en aparecer todos los días bajo cualquier pretexto buscando los reflectores, aunque sea uno de los principales responsables que debería salir a dar una explicación coherente sobre cómo se invierte el dinero de los mexicanos para dispositivos de seguridad y sobre todo, decirnos quiénes son los que están sujetos a espionaje. Osorio Chong ya se siente candidato, ante el bajo posicionamiento de los demás priistas a quienes no hay ni cómo ayudarles.

Por otra parte, Eruviel Ávila nunca supo cómo ni pudo con la escalada incesante de delincuencia en el Estado de México, donde ocupó permanentemente el nada envidiable primer lugar en la evaluación de los delitos más graves: feminicidio, violaciones, robos a vehículo, asaltos en transporte público, robo a negocio y casa habitación y un interminable etcétera.  Todo esto sin contar los casos de corrupción que saldrán a la luz y  los delitos electorales en los que incurrió junto con el gobierno federal para no entregar el Palacio de Toluca a otro partido.

Pero el colmo del cinismo se lo lleva Miguel Ángel Mancera, quien se ha pasado un lustro diciendo que en la Ciudad de México no existe la delincuencia organizada ni hay presencia de cárteles del narcotráfico. Vaya forma de querer verle la cara a los capitalinos que a diario sufren todo tipo de agravios en su persona y patrimonio. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Y por si esto fuera poco, se pone a regalar patrullas al gobierno de Guerrero, cuando en la ciudad que dice gobernar hacen más falta que nunca.

Analizando estos tres casos, solo nos resta preguntarnos: ¿con qué cara pretenden pedirle a los ciudadanos su voto?

¿Qué propuesta de seguridad presentarían en una supuesta campaña?

¿Por qué no hacer algo efectivo desde ahora?

¿Creen que la gente es tonta o apuestan todo a seguir mintiendo sistemáticamente, queriéndonos hacer creer que no pasa nada?

Esperemos que los partidos políticos tengan un poco de tino a la hora de designar a sus candidatos y no quieran imponer a estos fracasados que ya demostraron que no pueden con un paquete menor, mucho menos tienen la capacidad para encabezar los destinos de la nación.

Esperamos que ninguno de estos tres ineptos llegue siquiera a candidato. Dios nos libre.

Los ciudadanos se los vamos a agradecer.

Nuestros Columnistas

Sidebar - Interiores - Microsoft