¡Los ancianos olvidados; los ancianos asesinados!

Una, dos o más muertes -desafortunadamente- siempre serán motivo de pésame y dolor, y más si el deceso es el resultado de la negligencia y/o ignorancia de algún funcionario público o privado; esto viene a colación por el incendio que se presentó en el asilo para adultos mayores “Hermoso Atardecer”, que dejó 17 ancianos muertos. Lo grave del asunto, es la posibilidad de que el siniestro haya sido provocado.

Carta de un niño de seis años, a su padre delincuente

Hoy me levanté como otro domingo cualquiera, con la diferencia de poder verte en éste tu día, el día del padre; hoy me sentí más animado que de costumbre, ya que los fines de semana solo te veo algunas horas porque prefieres estar con tus amigos hablando de “negocios”; negocios que según tú, les van a dejar mucho dinero y sin trabajar mucho; te van a sacar de pobre para siempre y muy animado te veo tomar cervezas y fumando cigarros que no tienen marca y huelen muy feo.

Paracaidismo tolerado

Recientemente visité a algunos amigos y familiares por diferentes rumbos de la ciudad de México y el Estado de México, y mientras me desplazaba, pude constatar cómo casi todas las unidades habitacionales -por no decir todas- han visto reducidas considerablemente sus áreas comunes como son parques, jardines, andadores, estacionamientos, e incluso la vía pública.

Margarita Zavala por la presidencia; pero no la del PAN

Este domingo por la noche, millones de mexicanos nos fuimos a dormir con la noticia de tener la primera precandidata a la presidencia de la república, Margarita Zavala, esposa del expresidente Felipe Calderón, que se destapó en redes sociales como aspirante a la primera magistratura.

¡No mames Jaime!, ¡No mames!

¡No mames Jaime, no mames!, ¡A cuánta gente has empinado y cuánta gente ha perdido por ti!, ¡Aunque hayas entregado a un pinche general!, ¡La gente que realmente te creía, era gente inocente!, ¡No mames Jaime!, ¡Podrás tener una pinche gubernatura, pero Dios quiera no nos ponga en tus manos, porque vamos a estar más empinados!

De maestros a maestros

Cuando somos niños, con frecuencia se nos cuestiona acerca de que profesión pensamos abrazar cuando seamos adultos. Sin titubeos y casi de inmediato, casi todos respondemos, bomberos, unos más policías y los más...maestros.

Más artículos...

Nuestros Columnistas

Sidebar - Interiores - Microsoft